2020 reconocimientos

ANUNCIO DE SUSPENSIÓN DEL CONGRESO (realizado el 4 marzo de 2020)

Queridos socios, colegas y amigos

Queremos informaros que tras considerar las directrices de las Autoridades Sanitarias del Ministerio y de las Comunidades Autónomas en relación a la prevención de la infección por Coronavirus hemos decidido seguir dichas indicaciones y suspender el XXXII Congreso Nacional de SEPYPNA previsto en Santiago de Compostela los próximos días 26 a 28 de marzo.

Os tendremos informados en breve de las decisiones que al respecto vayamos tomando y que incluye la celebración de esta actividad en el futuro.

Sentimos las molestias y perjuicios que esta situación os pueda causar, y que como podéis entender responden a razones ajenas a nosotros.

Un saludo

Junta Directiva de SEPYPNA

Comite Organizador

Reconocido dentro de los Cursos de Formación Continuada en Psicopatología y Psicoterapia del Niño y del Adolescente realizada por SEPYPNA y ALTXA logo sepypnalogo altxa1
Se solicitara el  reconocimiento como activadad de  Formación Continuada de los profesionales sanitarios en la Comunidad Autónoma de Galicia (SAGa)
Reconocida la actividad del Congreso como Formación Continuada para quien es psicoterapeuta acreditado con un total de  72 horas por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Ver feap