2017 Comunicaciones y Posters

Mañana martes finaliza el plazo de envío de la comunicaciones y Pósters al Congreso.  A partir del día 1 el Comité científico revisará el material recibido y se pondrá en contacto con los autores para informar sobre su aceptación.

Los Pósters han de ser enviados en formato en docx o pdf para ver valorados en su formato final. Una vez que se reciba la confirmación de su aceptación, los autores deberán encargarse de llevarlos a la sede del congreso en soporte papel para ser expuestos según se les indique.

Recordamos que los autores de los pósters, salvo que se comunique expresamente lo contrario, dan permiso a SEPYPNA para que éstos sean publicados en la web de SEPYPNA una vez finalizado el Congreso

Las comunicaciones presentadas y aceptadas podrán publicarse en la revista de la Sociedad “Cuadernos de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente”, siempre que cumplan con las normas de publicación, disponibles en la página web. En este caso su extensión puede ser la requerida para las publicaciones (extensión máxima será de 25 folios)