2016 inscripciones

 

XXVIII Congreso Nacional Burlada (Navarra)

Nº Cuenta del Congreso:
Entidad: La Caixa IBAN ES28
Nº Cuenta: 2100 5237 6001 0006 2189
No olvidad poner el nombre y apellidos a la hora de hacer el ingreso bancario.

Para poder enviar el formulario es imprescindible:

  • Rellenar los campos señalados con *
  • Adjuntar justificante de ingreso bancario en documento adjunto, si no fuera posible señalar en el apartado observaciones el día en el que se se ha realizado el ingreso.
  • Para que la inscripción grupal pueda realizarse hay que señalar los nombre de los componentes del grupo (de 5 hasta 9).
  • En la inscripción grupal cada persona ha de rellenar un formulario de inscripción individualmente, ya que necesitamos sus datos, y tendrá que consignar en el apartada de observaciones los nombres de todos los componentes de ese grupo.

La inscripción solo será válida una vez se reciba correo de respuesta en la que se indique que ha sido aceptada.

Si no puedes realizar la inscripción on-line puedes descargar el formulario y enviarlo por correo postal, fax o mail a la secretaria XXVIII Congreso Nacional Burlada boletin inscripcion

Los precios de inscripción a los talleres no tendrán recargo aunque se formalicen despues del 14 de marzo, pero recordad que  su aceptación estará  limitada al aforo del local, por lo que las inscripciones serán aceptadas en orden de recepción.

ANULACIÓN DE INSCRIPCIONES CONGRESO: Las inscripciones canceladas antes del 14/3/2016 tendrán derecho a la devolución del 100% del importe de la cuota de inscripción menos 10€ en conceptos de gastos de gestión. Las anulaciones posteriores a esa fecha no tendrán derecho a devolución. La anulación de la inscripción deberán hacerse por escrito y enviadas por e-mail a la secretaria de sepypna

La inscripción solo será válida una vez se reciba correo de respuesta en la que se indique que ha sido aceptada.

Los precios de inscripción a los talleres no tendrán recargo aunque se formalicen despues del 14 de marzo pero su aceptación estará limitada al aforo del local, por lo que las inscripciones serán aceptadas en orden de recepción.