Inscripciones

XXIX Congreso Nacional Granada

Nº Cuenta del Congreso:
Entidad: Banco Mare Nostrum  oficina 3005 (Titular SEPYPNA)
IBAN ES58
Nº Cuenta: 0487 3005 1120 0029 5651
No olvidad poner el nombre y apellidos a la hora de hacer el ingreso bancario.

Para poder enviar el formulario es imprescindible:

  • Rellenar los campos señalados con *
  • Adjuntar justificante de ingreso bancario en documento adjunto, si no fuera posible señalar en el apartado observaciones el día en el que se se ha realizado el ingreso.
  • Para que la inscripción grupal pueda realizarse hay que señalar los nombre de los componentes del grupo (de 5 hasta 9).
  • En la inscripción grupal cada persona ha de rellenar un formulario de inscripción individualmente, ya que necesitamos sus datos, y tendrá que consignar en el apartado de observaciones los nombres de todos los componentes de ese grupo.

La inscripción solo será válida una vez se reciba correo de respuesta en la que se indique que ha sido aceptada.

Si no puedes realizar la inscripción on-line puedes descargar el formulario y enviarlo por correo postal, fax o mail a la secretaria XXIX Congreso Nacional Granada Boletín de inscripción

Los precios de inscripción a los talleres no tendrán recargo aunque se formalicen después del 28 de febrero, pero recordad que  su aceptación estará  limitada al aforo del local, por lo que las inscripciones serán aceptadas en orden de recepción.

ANULACIÓN DE INSCRIPCIONES CONGRESO: Las inscripciones canceladas antes del 28/02/2017 tendrán derecho a la devolución del 100% del importe de la cuota de inscripción menos 10€ en conceptos de gastos de gestión. Las anulaciones posteriores a esa fecha no tendrán derecho a devolución. La anulación de la inscripción deberán hacerse por escrito y enviadas por e-mail a la secretaria de sepypna

La inscripción solo será válida una vez se reciba correo de respuesta en la que se indique que ha sido aceptada.

Los precios de inscripción a los talleres no tendrán recargo aunque se formalicen después del 28 de febrero pero su aceptación estará limitada al aforo del local, por lo que las inscripciones serán aceptadas en orden de recepción.

SEPYPNA, con CIF G-78528288 y domicilio en PASEO DE LA CASTELLANA 114, 4º Pta. 3, MADRID 28046, le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal denominado CLIENTES, cuya finalidad es la relación comercial y el envío de documentación. Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección indicada mediante escrito, concretando su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.